Inicio delegación de estudiantes Delegada del Centro

DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA DE LA DELEGADA DE ESTUDIANTES

Desde la Delegación de Alumnos del Centro de Magisterio La Inmaculada, adscrito a la Universidad de Granada, invitamos a los miembros de esta gran familia a participar en la gestión de nuestro Centro. Para ello, de manera activa, trabajamos para que los alumnos mantengan la representación que a todos nos corresponde en los distintos órganos de gobierno. Nuestra participación se concreta en los siguientes ámbitos:

  • Delegados de Curso y Grupo
  • Delegación de Alumnos
  • Junta de Centro
  • Consejos de los Departamentos y comisiones de cada Departamento
  • Claustro Universitario

Esta Delegación fundamenta su trabajo en los principios de escucha y acción. Aunque funcione con carácter propio, está estrechamente relacionada con todos los órganos que componen nuestro Centro de Magisterio. Tenemos una misión común, que nuestro Centro sea un referente para educadores.
Desde la Delegación de Estudiantes te invitamos a que formes parte activa de ella, a proponer tus ideas. No nos limitamos al ámbito académico, sino que estamos comprometidos socialmente, sabemos que nuestro trabajo de educadores traspasa el ámbito escolar y que tenemos que ser sensibles a todo lo que nos rodea. Es por esto que queremos trabajar para que los alumnos y alumnas de nuestro centro disfruten de unas condiciones que permitan su pleno desarrollo personal y profesional.

 
María del Mar García Ruiz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

GRADO INFANTIL

GRADO PRIMARIA

DECA

curso preparación B1

plataforma-online

acceso-restringido

clic2

CMIdocenTIC

centro-oposiciones

pastoral-ugr

Centro de Formación Profeisonal La Inmaculada

ipc-2

Inicio delegación de estudiantes Delegada del Centro
Diseño wikiweb.es