Inicio administración / secretaría servicios adaptación, convalidación... Grado

ADAPTACIÓN, RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS
EN TITULACIONES DE GRADO

(Extraído del Reglamento sobre Adaptación, Reconocimiento y Transferencia de Créditos en la Universidad de Granada, que podrá consultar en la sección de Normativa)

Adaptación: la aceptación por la Universidad de Granada de los créditos correspondientes a estudios previos al Real Decreto 1393/2007, realizados en ésta o en otra Universidad.

Reconocimiento: la aceptación por parte de la Universidad de Granada de los créditos que, habiendo sido obtenidos en enseñanzas universitarias oficiales, en la misma u otra universidad, son computados en otras enseñanzas distintas cursadas en la Universidad de Granada a efectos de la obtención de un título oficial. La acreditación de experiencia laboral y profesional podrá ser objeto de reconocimiento, de acuerdo con la normativa vigente.

Transferencia: la incorporación, en los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante, de todos los créditos obtenidos en enseñanzas oficiales cursadas con anterioridad, que no hayan conducido a la obtención de un título oficial.

Participación en actividades universitarias: se podrán reconocer créditos por participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación, hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado. El número de créditos reconocido por estas actividades se detraerá de los créditos de optatividad previstos en el correspondiente plan de estudios.

GRADO INFANTIL

GRADO PRIMARIA

DECA

curso preparación B1

plataforma-online

miradas-infancia

acceso-restringido

clic2

CMIdocenTIC

centro-oposiciones

pastoral-ugr

Centro de Formación Profeisonal La Inmaculada

ipc-2

Diseño wikiweb.es