Inicio acceso / admisión preinscripción
Todas las solicitudes de preinscripción se presentarán obligatoriamente por internet, en la página Web que a tal efecto habilita el Distrito Único Andaluz.

 

La reserva de plazas se realizará en cada una de las adjudicaciones y se realizarán igualmente por internet.

 

Las reclamaciones a las listas de adjudicaciones se realizarán en los 3 días hábiles siguientes a su publicación y se presentarán en el servicio de Alumnos. La resolución de las mismas se realizará en la siguiente lista de adjudicación.

 

Aquellos estudiantes a los que el sistema les indique que tienen que presentar documentación deberán hacerlo en el Servicio de Alumnos de la Universidad de Granada o en cualquier oficina del Distrito Único Andaluz, cuya dirección es

 

SERVICIO DE ALUMNOS

Universidad de Granada

Complejo Administrativo Triunfo

Cuesta del Hospicio, s/n

18071 Granada

Tlf. 958 243023 – 958 244061 – 958 244308 – 958 242936

 

Cualquier falta de documentación o el incumplimiento de los plazos de matrícula y/o reserva conllevarán que el peticionario decaerá en todos los derechos en el proceso de preinscripción en aquellas titulaciones y centros en los que exista lista de espera.

 

Pueden encontrar más información en la página Web de la UGR, en el Vicerrectorado de Estudiantes y en la Oficina de Información General.

GRADO INFANTIL

GRADO PRIMARIA

DECA

curso preparación B1

plataforma-online

miradas-infancia

clic2

CMIdocenTIC

Centro de Formación Profeisonal La Inmaculada

ipc-2

pastoral-ugr

acceso-restringido

Inicio acceso / admisión preinscripción
Diseño wikiweb.es