Inicio acceso / admisión becas y ayudas becas CMI

BECAS DE COLABORACIÓN CURSO ACADÉMICO 2017-2018

INFORMACIÓN GENERAL


El Centro de Magisterio La Inmaculada concede ayuda económica, según las posibilidades presupuestarias en forma de BECAS DE COLABORACIÓN.
Para el presente curso académico 2017-2018 se van a conceder dos tipos de becas:

TIPO 1: BECAS DE COLABORACIÓN GENERALES:
No requieren un perfil específico del solicitante. La concesión de estas becas la realizará la comisión de becas, en función de criterios económicos, académicos y analizando de forma objetiva la documentación entregada.

TIPO 2: BECAS DE COLABORACIÓN ESPECÍFICAS:
Requieren que el perfil del solicitante se adapte a las necesidades del Departamento o Director de Proyecto que oferta la beca de colaboración.  La concesión de estas becas la realizará la comisión de becas del Centro que, además de valorar aspectos económicos y académicos, tendrá en cuenta el perfil del solicitante.

BECAS QUE SE OFERTAN PARA EL CURSO 2017-2018:

TIPO 1: BECAS DE COLABORACIÓN GENERALES:

  • 2 BECAS DE COLABORACIÓN - BIBLIOTECA
    RESPONSABLE: Dña. María Gómez Narváez.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 TIPO 2: BECAS DE COLABORACIÓN ESPECÍFICA:

COLABORACIÓN A EJERCER:

Tanto en las becas de colaboración generales como en las específicas, la colaboración consiste en prestar una ayuda de cuatro horas semanales en el Departamento o Proyecto asignado que se podrán distribuir de forma irregular a lo largo del curso académico.

El horario será consensuado entre el beneficiario de la beca y el responsable de la beca ofertada, y el periodo de colaboración se extenderá desde el 1 de noviembre 2017 hasta el 30 de septiembre 2018.

La colaboración prestada no supondrá, en ningún caso, la realización de tareas propias de un puesto de trabajo.

El disfrute de la beca de colaboración no tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y el Centro.

AYUDA A RECIBIR:

Dispensación de las tres últimas cuotas correspondientes a un curso completo.

REQUISITOS PARA OBTENER LA BECA DE COLABORACIÓN:

  • Tener un mínimo de 51 créditos aprobados en el último curso.
  • Estar matriculado al menos de 60 créditos.
  • Haber solicitado las becas que cada año son convocadas por el Ministerio de Educación.
  • Carencia de recursos económicos debidamente acreditada.
  • Buen aprovechamiento académico en el curso 2015-2016. No se concederán becas de colaboración a los alumnos que tengan más de un suspenso en el curso anterior.
  • Presentar toda la documentación requerida.
  • Para las BECAS ESPECÍFICAS además es necesario que el perfil del solicitante se adapte a los requisitos específicos de la beca solicitada. Para ello, el responsable de la beca, citará a los becarios preseleccionados a una entrevista personal.

CRITERIOS A TENER EN CUENTA PARA LA CONCESIÓN DE LA BECA:

  • Becas de colaboración Generales: Situación económica y expediente académico.
  • Becas de colaboración Específicas: Situación económica, expediente académico y cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para ser beneficiario de la beca.

PLAZOS:

  • PLAZO DE SOLICITUD DE LAS BECAS: Del 2 al 10 de octubre de 2017.
  • RESOLUCIÓN: El 18 de octubre de 2017 la comisión enviará al responsable de la beca un listado con los alumnos preseleccionados y éste, tras una entrevista personal, valorará su adecuación al perfil solicitado y enviará su informe a la comisión de becas antes del 24 de octubre.
    El 27 de octubre la comisión de becas, una vez valorada situación económica, expediente académico y valoración del responsable, resolverá a qué alumnos se les conceden las becas y se lo comunicará a los alumnos beneficiarios para que se pongan en contacto con el responsable de la beca, en todo caso antes del 31 de octubre. Se entenderá que los alumnos que no contacten con el responsable en el plazo indicado, RENUNCIAN A LA BECA.

NOTAS:

  • LOS IMPRESOS PARA SOLICITAR LAS BECAS DE COLABORACIÓN TANTO ESPECÍFICAS COMO GENERALES SE ENCUENTRAN DISPONIBLES EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO.
  • LAS SOLICITUDES DE BECAS SE ENTREGARÁN DENTRO DE ESTE PLAZO EN LA  ADMINISTRACIÓN DEL CENTRO.

pdf buttonimpreso de solicitud

GRADO INFANTIL

GRADO PRIMARIA

DECA

curso preparación B1

plataforma-online

miradas-infancia

clic2

CMIdocenTIC

Centro de Formación Profeisonal La Inmaculada

ipc-2

pastoral-ugr

acceso-restringido

Diseño wikiweb.es